¡Bienvenidos! 【Mi visita al Ateneo Grand Splendid】

viernes, 23 de enero de 2015

¡Hola a todos! ¿Como están? Espero que muy bien ^^.
Por fin decidí abrir el blog y como ven, para mi primer entrada les traigo unas fotografías que tomé el año pasado en una de las librerías más hermosas del país, el Ateneo Grand Splendid.
Esta entrada ya la tenía algo así como "preparada", para cuando abriera el blog, que supuestamente iba a ser en Octubre del '14. Por razones que ni yo tengo idea, el proyecto se derrumbó, aunque no pasó mucho tiempo para que me diera cuenta de que en verdad quería hacer esto. Así que...
Acá les traigo unas de las pocas fotos que pude tomar. 








































El lugar, como pueden ver, es bellísimo y uno de los más relajantes.
Obviamente, como esta es mi primer entrada, era como una "mini presentación", no voy a escribir demasiado, para eso les dejo este enlace en el que les explico como voy a llevar a cabo este pequeño proyecto que empieza hoy y, espero que con su ayuda, cada vez sea más grande :)

Mañana, si todo sale como lo planeado, estaré subiendo mi primer reseña de un libro que terminé recientemente: El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss

¡Gracias por leerme! Espero que nos estemos encontrando más seguido por acá. Les mando muchos saludos ♡

6 comentarios:

  1. Hola, yo también abrí mi blog hace poquito!
    Espero que nos leamos seguido, me encantó cómo te quedó el blog!
    Mucha suerte :)
    Eri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: No encuentro en las barras laterales el widget para seguirte!

      Eliminar
    2. ¡Enseguida paso por tu blog!
      Gracias por tu visita, espero leernos seguido ^^

      PD: El widget está abajo de todo, no en las barras laterales :)

      Eliminar
  2. Noooo, es el lugar de mis sueños! Que bellas fotos pero mas bello es el lugar, ojala tenga la suerte algun dia de poder ir conocerlo! Que lindo! Me encanto esta entrada! :)

    ResponderEliminar
  3. Ahora tenés una seguidora más.
    Hace algunos años visité ese lugar y me maraville, "el sueño del pibe" toda esa belleza, mezclada con libros, música.... perfección.
    Si viviera en BSAS seguramente no saldría de ahí, pero estando en Córdoba, me queda un poco lejos :'(

    ResponderEliminar

Tiny Book